- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Ortigueira Sánchez, Manuel"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Artículo
A imaxe de Arxentina
Ortigueira Sánchez, Manuel (Universidad de Santiago de Compostela, 1999)Na presente investigación mostrámo·los resultados dun macroestudio realizado en oito países diferentes. A utilídade da ...
-
Artículo
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)En la presente investigación nos centramos en un rasgo de la personalidad que recientemente ha reve- lado tener un impacto ...
-
Artículo
La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
Ortigueira Sánchez, Manuel; Castro Abancens, Ignacio; Ortega Gutiérrez, Jaime (Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen
Ortigueira Bouzada, Manuel; Ortigueira Sánchez, Manuel (Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)La medida de cualquier fenómeno implica necesariamente la presencia de un referente, sin el cual dicha medida carece de ...
-
Artículo
Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Pérez Ronchel, Mario; Ortigueira Sánchez, Manuel; Martínez López, Francisco José (2006) -
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (Universidad de Sevilla, 2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
-
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
-
Artículo
La imagen de un país y su gobierno: La imagen de Alemania
Ortigueira Sánchez, Manuel (1999)El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación ...
-
Artículo
La implicación del cliente: compilación teórica
Ortigueira Sánchez, Manuel; Vázquez Carrasco, Rosario (2005)En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los ...
-
Artículo
La motivación en las relaciones de intercambio
Ortigueira Sánchez, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2001)La aportación esencial de este trabajo pertenece al campo de la tecnología de la motivación individual y colectiva, dentro ...
-
Ponencia
Orientación al mercado y marketing público
Ortigueira Sánchez, Manuel (1999)La extensión del marketing a áreas diferentes a la empresarial están siendo cada vez más patentes. Nuestras Administraciones ...
-
Artículo
La política pública de imagen: la imagen de Francia
Ortigueira Sánchez, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2000)En este trabajo exponemos los resultados de una investigación sobre la imagen de Francia, y ofrecemos diversas recomendaciones para el diseño de políticas públicas de imagen.
-
Artículo
El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsables: creación y pilotaje de su imagen
Ortigueira Sánchez, Manuel; Ortigueira Bouzada, Manuel (2001)